Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

Decoración: Chimeneas

Voy a tratar de actualizar más a menudo con temas de decoración, sobre todo ahora, que la "etiqueta" de estilismos va a estar un tiempo en "Pause", por una parte porque no tengo fotógrafo y por otra porque mis "modelitos tuscanos" (hasta la fecha) son menos interesantes que la página web de Pimkie.

Esta semana es el turno de las chimeneas decorativas, una manera de dar un punto "cálido y hogareño" a cualquier salón o zona de estar. En principio, a mi regreso, me espera un pequeño salón para ser reformado del que prefiero no dar muchos datos para que no se gafe y una de las opciones que voy a plantear es esta.

Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. A favor diré que estéticamente es una maravilla, sobre todo si la zona donde hipotéticamente se encendería el fuego se llena con velas, faroles, y elementos decorativos de este estilo que sirven para dar "el toque cálido" sin necesidad de llama real. Como parte negativa, se sacrifica mucho espacio para guardar o poner otros elementos más "útiles" en beneficio de algo puramente decorativo. Por esto mismo siempre hay que tener en cuenta las necesidades del cliente de forma prioritaria.

Como siempre, para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, os dejo con una selección de espacios que me han encantado. Cada vez que publico una entrada de decoración pienso: "¡Qué ganas tengo de tener mi propia casa!" aunque aún me quede mucho tiempo.

Como siempre, muchas gracias por estar al otro lado.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada