Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Consigue el look: Alexa Chung y Olivia Palermo

Un miércoles más os voy a enseñar como copiar el look de una celebritie de forma "rápida y sencilla" (como en bricomania). Esta semana es el turno de una de las habituales "La Oli" y otra que aparece de vez en cuando, mi "casi tocaya" Alexa.

Me encanta el look de Alexa, un estilo muy lady con punto roquero gracias a la perfecto de cuero negra. Si a esto sumamos el aire "bohemio- british" que ella desprende, convertimos el estilismo completo en un 10. Las prendas por separado, a excepción de la falda, no son nada del otro mundo, ni mucho menos difíciles de encontrar, pero la gracia está, como siempre, en saber combinar y saber llevar el "modelito", en lugar de que te lleve él a ti.




"La Oli" hacía un tiempo que estaba desaparecida de esta sección y mientras buscaba en mi carpeta de "Inspiración- estilismos" me topé con este look, que supongo guardaría cuando me compré este chaleco blanco. A mi "amiga neoyorquina" todo le sienta como un guante y esta vez, no iba a ser diferente. Un "total black" con punto de luz gracias al chaleco y a los complementos. El toque definitivo son los salones de "print animal" de serpiente que, a priori no encajarían con un estilismo tan sobrio pero vistos en ella, la cosa cambia. Otro diez para "La Palermo".




¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario