Etiquetas

miércoles, 12 de marzo de 2014

It Girl: Bianca Brandolini

Hace mucho tiempo que no os hablo de ninguna de mis "it- girls" favoritas, exactamente desde este post, pero hace unos días, mientras hablaba con un amigo mío sobre moda e Italia, aunque él no es italiano pero ojalá porque le encanta este país, coincidimos en que a los dos nos encantaba Bianca. 

¿Y quién es Bianca? no es una de las "chicas del momento" más conocidas, pero a mí es de las que más me gusta. No me parece especialmente guapa pero tiene una de las "perchas" más envidiables del panorama Europeo, con diferencia. 

Sus kilométricas piernas, bronceado eterno y la melena de leona que tiene consiguen que cada prenda que se ponga, hasta lo más "rocambolesco", parezca alta costura. Hay muy pocas privilegiadas como ella, yo pagaría.

A pesar de su apellido, ella nació en París en 1987 y sus padres son los duques Ray y Gerorgina Brandollini, emparentados con la dinastía de Fiat. Su espectacular físico viene de su madre, que fue modelo de Valentino y Óscar de la Renta, entre otros. A pesar de que Bianca no quiere seguir los pasos de su madre, ha sido dos temporadas imagen de Dolce&Gabanna y tiene puesto fijo en los "front rows" más importantes, ella ha estudiado interpretación y ansia ser una actriz reconocida.

Para los que no sepáis quién es, os dejo una recopilación de fotos que he encontrado en diferentes webs, espero que os gusten.

¡Feliz miércoles!













No hay comentarios:

Publicar un comentario