Etiquetas

viernes, 7 de marzo de 2014

Estilismo 38: Negro y burdeos (otra vez)

A estas horas de la mañana debería estar actualizando desde suelo alemán, pero ayer por la tarde me cancelaron el vuelo, y lo trasladaron a mañana, por lo tanto, tengo un día más para disfrutar de mi "vida normal" antes de partir hacia Florencia.

Para despedir la semana, ayer no actualicé porque fue una verdadera locura, voy a enseñaros otro de mis estilismos. Hace unos meses, concretamente aquí, os mostré otro look basado en los mismos colores. Es una de las combinaciones que más me gustan para el invierno, junto con el gris, para salir de la monotonía del marrón chocolate o el azul marino que son los colores más típicos de los meses fríos del año.

Todo, a excepción de la blusa y el bolso, es de otras temporadas, ya sabéis que yo reciclo mucho y que últimamente hay muy pocas cosas que me fascinen, además tampoco puedo cargarme con mucho equipaje (las compañías y sus restricciones). A ver si la nueva temporada se empieza a animar.

Sin enrollarme más os dejo con las fotos.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Falda: Zara
Blusa: Primark
Collar: H&m
Bolso: Zara
Cazadora: Bershka
Botines: Stradivarius







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. You are awesomeeeeeeeeeee!!! my american girl!! XOXO

      Eliminar
    2. Los botines de tacón alto, junto con esa falda te estilizan y alargan las piernas hasta el infinito y si a eso le sumamos la elegancia de la cazadora de cuero, un completo acierto.... alabo tu gusto!!!! Un saludo

      Eliminar