Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Libros: 50 sombras de (muy) buena Publicidad


A pesar de que hay mil y un blog y webs en la red en la que podéis leer opiniones sobre la famosa trilogía de Grey, yo también voy a dar mi punto de vista, por si alguna todavía no sabe si leerla o no leerla, esa es la cuestión.

Conocí la famosa trilogía en verano, cuando fuera donde fuera, playa, piscina, avión, autobús o metro, y mirara donde mirara, había una mujer leyéndolo. Ante tanto éxito, empecé a buscar información y opiniones en blogs, foros, etc.  y todas eran muy buenas, lo que incrementó mi curiosidad.  Más o menos a mediados de septiembre, y tras ponerme muy pesada, cayó en mis manos el primer libro, lo empecé a leer expectante, esperando una novela de las buenas, de las que dejan huella y recomiendas a todo el mundo, ¡JA, bendita inocencia! Nada más lejos de la realidad, me encontré con un libro MUY mal redactado, con errores gramaticales notables, y cuyo éxito se debe a una grandiosa campaña publicitaria y al boca a boca de, sin ofender, gente que no suele ser muy dada a la lectura, puesto que en muchos momentos se hace insufrible su continuar leyéndola, pero como todo lo que empiezo lo acabo, esta trilogía no iba a ser menos.

Antes de empezar con el segundo libro dejé un margen de un mes aproximadamente, para que se me olvidara un poco la porquería que acababa de leer, así que hace menos de 3 semanas, empecé con el segundo y hoy lo he terminado. No me ha decepcionado en absoluto, esperaba que siguiera en su línea de aburrido, mal escrito y repetitivo, y así sido, aún más que el primero. Pero, como ya he dicho antes, todo lo que empiezo lo acabo, aunque de momento esperaré un poco a leer el tercero. Mientras tanto tengo a mi querido Mario Vaquerizo esperándome, ya os contaré a ver qué tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario