Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Gaudi novias


Esta semana ha tenido lugar la celebración de Gaudí novias, lo que me ha recordado que, hace un mes aproximadamente, estuve con una amiga viendo webs de vestidos de novia durante un par de horas. La conclusión a la que llegamos después de tanto tul, tanto volante y tanto palabra de honor, es que ante semejante esperpento de colecciones, este año no nos casábamos, en el hipotético caso de que tuviéramos la oportunidad, claro.

Por este motivo, he decidido darle una oportunidad a estos desfiles que se han anunciado a ?bombo y platillo? que si desfila la novia de Alonso, la ex novia de fulanito, la de menganito, etc. Una buena campaña de márketing para crear expectación.

Tras devorar las fotos de los desfiles de la web de Vogue, he decidido que NO, el año que viene tampoco me caso. No he tenido flechazo con ninguno. ¿Realmente es tan difícil hacer bien un vestido de novia?

Tengo pavor a los palabras de honor, no me gustan nada, creo que quedan bien a un 5% de las novias, siendo generosa. Lo mismo me pasa con los volantes y el tul, que me recuerdan a un pastel de merengue y, evidentemente, me empalagan. Por no hablar de rasos y satenes ¿favorecen a alguien? Yo creo que no.

Sin enrollarme más, os enseño recopilación de fotos. Creo que salvo 4 vestidos en total. Seré rarita. Como mi opinión no es universal, espero que esta entrada sirva de ayuda e inspiración a futuras novias.

Francis, ñoño, ñoño y ñoño

francis 

 Debo mencionar que la escenografía de Inmaculada me ha gustado muchísimo, los juegos de luz y color me parecen muy acertados, pero no para un desfile de novias. Ha sido verlo y pensar en la novia de Tarzán.


inma copia

Isabel me ha gustado, por lo menos es la única que ha arriesgado y me ha hecho olvidar el "más de lo mismo de siempre"

isa copia

En el caso de Jesús veo una híbrido entre Valentino y Marchesa, ni idea por qué.

jesuspeiro copia

Señores sevillanos ¿nunca piensan innovar? me encuentro ante diseños anticuadísimos y un poco casposos.

vl copia

Yolan, otra que arriesga un poquito, aunque demasiado escote y transparencia, me recuerda a Virginia Troconis el día de su boda

yolan copia

Presiento una sombra alargada de Jenny Packham en los diseños de Rosa Clará

rosa copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario