Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Chicas, los leggings no son pantalones!


Creo recordar que en la presentación del blog dije que no era mi intención aleccionar a nadie y, lo pretendo seguir manteniendo pero, en esta ocasión mas que una lección, pretendo dar un consejo y es que chicas, los leggings no son pantalones.
Me explico, no pensaba tener que escribir al respecto de este tema, cada uno es muy libre de ponerse lo que le dé la gana pero, últimamente he visto cada despropósito “leggingiano” que es como para arrancarse los ojos.
No entiendo, nunca he entendido y creo que nunca entenderé esa manía de utilizar leggings como si fueran pantalones. La prenda en cuestión me gusta y la utilizo, siempre y cuando se lleve algo por encima que sea lo suficientemente largo como para tapar el traserillo.
De un tiempo a esta parte hay boom en las chicas jóvenes (ni que yo fuera una abuela) me refiero a, menores de 20 casi todas que, llevan los leggings con camisetas cortísimas que se marca todo y queda fatal. No creo que ni a “Mirandita” favorezca algo así. 
Evidentemente también depende del tipo de tejido. En mi caso tengo tres, unos de algodón que básicamente han sido usados para hacer deporte, otros que son tipo media pero mucho más gordo que parece que no pero, se transparentan muchísimo y, por último, que son los que más uso, unos tipo mallas de montar a caballo. Tanto en el primer caso como en el último no se transparentan pero, igualmente los llevo con prendas largas. 
Por otra parte comentar que, al menos para mí, los únicos leggings viables son los de color negro. Hubo una temporada de llevarlos blancos, rojos, etc. Que menos mal (Creo) se ha pasado ya. Evidentemente los estampados también están desterradísimos de mi armario.
Tampoco admito como caballito blanco la opción legging+short o, minifalda+legging, aunque he de reconocer que este último sí lo llevaba allá por 2007 más o menos.
Durante las últimas temporadas he observado que tiendas como SuiteBlanco debe tener especial fijación por potenciar los leggings y los ha sacado en absolutamente todos los estampados posibles: azteca, floral, leopardil, etc. Y es de aquí de donde traigo la colección de fotos de hoy por si alguna quiere pasar de mi (hace bien) y ponérselos igualmente. De precio están fenomenal, ninguno supera los 20€ aunque es verlos y pensar “Lore- Lore- Macu- Macu”.
Feliz inicio del fin de semana y, mis más sinceras disculpas si he ofendido a alguien.

Sin título-1 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario