Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Kimono


Comienzo de semana y, para variar, lunes de tendencias. Esta semana es el turno del Kimono que, no se si definirlo como tendencia puntera o no, me cuesta decidirlo. De momento lo definiré como "Tendencia de Amancio" porque solo los he localizado en Stradivarius y en Zara. 

No he encontrado ninguna foto más ni en Blanco, ni Pull and Bear, ni Bershka ni Mango. Tampoco he tenido tiempo de pasearme por las tiendas a ver si fichaba alguno más pero, espero que por el bien de la "no masificación del mismo modelo" haya más diseños disponibles.

En este caso sí es una tendencia que me gusta pero de la que no voy a ser partícipe, puesto que los que me gustan de Zara, salen totalmente de mi presupuesto y porque, aunque me diera el "caprichazo", no lo amortizaría. Como he dicho mil y una vez, vivo en Vitoria, es imposible lucir algo así con el tiempo tan terrible que tenemos.

Para las que tengáis la suerte de tener tiempo agradable y "cash" para invertir, aquí os dejo una recopilación de modelos para que elijáis vuestro favorito.

Feliz lunes.

 km2 copiakm1 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario