Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Beetlejuice






Si el lunes pasado hablaba de la tendencia de los zapatos blancos, en esta nueva entrega y, para no hacer excepciones (de momento), hablaré de la terrorífica (literal) tendencia ?Beetlejuice?. Inocente de mí pensaba que con las camisetas de Batman y Superman ya lo había visto todo en cuanto a la fusión de cine+tendencia pero no, faltaba Tim Burton. ¿Realmente era necesario llamarlo? Parece que sí.

Más o menos a principios de septiembre, mientras ojeaba la nueva temporada vi, por primera vez, los pantalones Beetlejuice en la web de Pull and Bear. Creí que sería algo pasajero, un breve inicio de tendencia que no llegaría a buen puerto, nada más lejos de la realidad, desde luego, como Nostradamus no tengo ningún tipo de futuro.

Personalmente no me gusta nada. Creo que salvaría una camisa de Zara y poco más, pero seguro que dentro de menos de un mes estaré tan saturada de tanta raya vertical que, no sé hasta qué punto merece la pena invertir en ella. Por otra parte creo que no favorece a todo el mundo, según cuenta la leyenda, las rayas verticales estilizan y te hacen más esbelta esto, como todo, tiene excepciones, hay determinados cuerpos que no la aceptan y hacen un efecto botijo que es bastante antiestético, pero bueno, cada uno es libre de ponerse lo que quiera ¡Faltaría más!

Empapándome en webs, blogs, revistas, etc. He encontrado bastante material, hago una recopilación de los mejores (guiño- guiño) estilismos y tiendas donde poder comprar, por supuesto que si navegáis encontraréis un montón, porque como ya he comentado, está en pleno auge. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario