Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Estilismo 1: Cara y cuerpo


Prometí que cuando engañara a un fotógrafo, subiría fotos de estilismos con botas mosqueteras pero, el tiempo ha estado en mi contra (por fin) y para cuando he conseguido a alguien ha salido el sol. Por este motivo, me parecía un poco absurdo ponerme "modelitos" de botas de invierno con medias tupidísimas negras en un día como el de ayer de 21º y sol, que después de tanto tiempo lloviendo, se agradece.

Así que, aprovechando que podía hacerme las fotos, decidí compartir mi estilismo de ayer y, de una vez, poner cara y cuerpo a quien escribe estas líneas. En primer lugar quiero aclarar que no me gusta hacerme fotos, me cuesta horrores ponerme delante de una cámara, ni cuando he hecho alguna sesión como modelo he estado agusto. El problema no es en sí las fotos, es que no me gusta posar, me da demasiada vergüenza, de hecho, las que son de Vitoria, reconocerán el sitio, es el Buesa Arena, que está lejos no, lo siguiente, porque con gente delante, no había manera. 

Subo sólo cuatro fotos, porque de todas las que sacamos, son las que menos me disgustan, no esta mal para empezar y, porque soy de las que piensa que para enseñar un estilismo no hacen falta veinte fotos.

Es todo de otras temporadas:
Collar: Mango
Americana: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: Blanco
Bolso: Blanco
Zapatos: Christian Louboutin

1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario