Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Slippers


Lunes de nuevo, inicio de semana y tendencias al canto. Quedan exactamente dos días para mi cumpleaños y es escuchar el número 27 y ponerme a temblar. No me gusta cumplir años. Aunque como dicen los abuelos ?si cumples, es buena señal?.

Esta semana, al igual que la pasada, no vengo con una tendencia puntera, pero sí se lleva y mucho; Los slippers. Que conste que escribo @ porque no se si es masculino o femenino. Empezó poco a poco y, al final, se ha hecho un hueco enorme en tiendas y armarios varios.

Este tipo de calzado, al igual que las sneakers, no me gusta nada, ni un poquito, cero. Creo que soy tan clásica que, no soy capaz de ver más allá de las bailarinas y los brogues, en cuanto a calzado plano se refieren, sin contar las sandalias.

Otro hecho por el cual creo que no me convencen es porque a la primera persona que se las vi fue a Flavio Briatore el día de su boda y pensé ¿Qué hace este señor casándose con Pantuflas? Porque para mí es eso, zapatillas de estar en casa de toda la vida, además, de las de señor mayor. Ilustro con foto, lo siento si hiero sensibilidades.

Pero la realidad es que en la calle gusta, la gente se lo pone. Supongo que su éxito se deberá a factores como su comodidad (tienen pinta de cómod@s), la variedad de modelos existentes o su precio bastante asequible, entre otros.

Entre el ?street style famosil? también arrasa. ?La Oli?, como no, también Los utiliza, y es de ella de quién he realizado la recopilación de estilismos porque, de lo malo malo, es la que más estilosa encuentro se ponga lo que se ponga, pero ni con ella como referencia me gustan. Nada, otra tendencia más al destierro de mi armario.

A las que os gusten, que no sois pocas, estáis de enhorabuena porque hay innumerables modelos esta temporada. La recopilación está basada en los ejemplares encontrados en Zara, Bershka y Blanco, pero en Stradivarius o Pull&Bear, también podéis encontrar más modelos y a precios muy razonables.

Feliz lunes

slip1 copia slip2 copiaslip3 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario