Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Consigue el Look: Miranda Kerr y Cameron Díaz

De nuevo miércoles y, una nueva entrada de "Consigue el look". Esta semana es el turno de "Mirandita" y "Cam".

De la primera ya os he puesto otro "copia y pega" aquí, como ya he dicho mil y una veces, soy muy fan de Mirandita. Me parece tan delicada y tan divina que, con cualquier trapito que se ponga, va perfecta. Tiene una percha muy envidiable, la verdad. En este caso, un estilismo muy práctico para estos días en los que "el tiempo se ha vuelto loco" y lo mismo llueve, que hace sol, que te mueres del frío. Para las que os gusten las slippers, yo ya comenté aquí que las odiaba, estáis de enhorabuena, puesto que tanto las de Blanco como las de Pull&Bear están rebajadas y se quedan fenomenal de precio. El resto del estilismo es fácil de conseguir, seguro que todas tenéis alguna camiseta marinera, una gabardina y unos vaqueros desgastados en el armario, son prendas relativamente básicas.

Cam siempre me ha parecido que está sobrevaloradísima, no soy muy fan suya pero, cuando vi este estilismo tan simple y tan versátil, me sorprendió mucho para bien. Tampoco son prendas difíciles de conseguir pero, en conjunto, lo mismo te sirven para un día de trabajo, ir de compras, una reunión con amigos y, si refresca un poco, añades una americana en color hueso, para un look más serio o, una cazadora vaquera para un toque más informal y ¡lista!.

Juro y perjuro, que Amancio no me paga comisión por toda la publicidad que hago de Zara ¡Ojalá! Simplemente es que nos lo pone tan fácil para ir estupendas que, es difícil salir de la Inditex-secta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario