Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Felicidades, Mama


Hoy es el día de la madre y desde aquí quiero felicitar a la mía. Evidentemente, también la he llamado.

Me gustaría dar gracias a mi madre por todo. No voy a decir lo típico de traerme al mundo, porque eso es evidente. Le doy gracias por haberme apoyado en mi carrera, en el momento en el que me fui y en el que tuve que volver, por ayudarme a conseguir todo lo que he conseguido y que, probablemente sin su ayuda, no lo hubiera hecho. Por no decirme nunca que no a mi maravillosa frase “Me voy a ir a…” cada vez que elijo un destino, por dejarme ser su estilista y personal shopper, por darme casi todos los caprichos y sobre todo, por estar ahí siempre, aunque cinco minutos antes hayamos discutido.

De nuevo felicidades y gracias Mamá, creo que si hubieras nacido veinte años más tarde, te hubieras comido el mundo.Te quiero.

Ah! Tengo una espinita clavada con la señora genética que no me dio ni un 5% de su maravillosa cara, pero bueno, me dio altura, que tampoco está nada mal. Aunque no compensa del todo.
 
Feliz día a todas las madres.

Scan0041

No hay comentarios:

Publicar un comentario