Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

MAMA




No, no es la entrada del día de la madre, es que el sábado fui al cine. No soy una persona muy cinéfila, series sí, pero las películas me dan más pereza. Cuando veo una o es de miedo es recomendada por alguien, si no, es raro que vea alguna.

Como teníamos unas entradas gratis y aprovechando que había una de miedo en cartelera, fuimos a ver Mamá. 

No seré yo quien escriba la sinopsis, porque me conozco de sobra, me lío a escribir y acabo destripando toda la trama, por eso, os lo copio de Filmaffinity, donde puntúan con un 5.4 “Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.” 

No voy a ser más generosa en la puntuación, si hubieran quitado el final, esa última media hora pesadísima, larguísima y sin sentido, hubiera subido la puntuación hasta el 6.5, pero después de tener que aguantar sin irme, ahí se queda con su 5.4. La película empieza bien, tiene sustos, momentos de intriga y no estaba mal, pero al final, se cargan todo lo positivo que había visto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario