Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Decoracion: Vestidores


Después de una laaaarga Semana Santa vuelvo con pilas cargadas y actualizaciones atrasadas. Todo volverá a la “normalidad” la semana que viene. Espero.

Si hace poco os hablaba de mi “futura biblioteca” (sigo sin casa propia) hoy hablaré de mi “futuro vestidor”. Condición obligada para irme de casa es que se incorporen estas dos estancias a mi “nuevo-futuro-e-inexistente hogar”. Si tengo que renunciar a una cocina de ensueño lo haré, total, la cocina y yo no nos llevamos muy bien, con el trapo simpatizo mucho más.

No me entusiasman los vestidores abiertos a excepción de los que se oculten tras una puerta de ensueño y que de paso a un vestidor tipo el del anuncio de Heineken. Si están incorporados dentro de la habitación me gustan tapados, principalmente porque si están abiertos tienen que estar en perfectísimo orden de tamaños, colores y tipos de prendas para no convertir un vestidor en un mercadillo, a todo esto sumamos a nuestro amigo el polvo.

Hay un montón de lugares donde poder colocar un vestidor, a la entrada de la habitación, en una esquinita, detrás de un cabecero, en el pasillo hacia el baño, las posibilidades son (casi) infinitas todo depende de la distribución, los metros disponibles, etc. Tampoco soy partidaria de ponerlo incorporado al baño, he visto en varias casas esta tendencia y, al menos en mi caso, no funcionaría. Soy de las que se ducha con agua hirviendo y genero una cantidad de vapor que la puerta de mi baño acaba pareciendo la de Lluvia de estrellas cada vez que la abro post-ducha. Por este motivo, odiaría que mi ropa estuviera casi permanentemente húmeda, además de olores, etc. Por eso considero otros lugares mucho más óptimos que este.

En cuanto a la gama cromática me gustan claros, blancos rotos, gris perla, etc. Me parece que aportan muchísima luz además de ampliar visualmente el espacio. La idea de colocar una chaise longue en el interior me encanta pero, evidentemente, todo depende del espacio. Otro detalle que me gusta mucho es colocar lámparas a diferentes alturas y de diferentes formas, aunque esto lo utilizaría en un lugar más "público" que un vestidor.

A continuación y, como siempre, batiburrillo de imágenes de inspiración.

3d1f1c868df6169b05679459e6aa934b 4daaba962a3e2273338676798c4517b607f3dbd26382a1a02aaf1f163cb49ba388a683c739acde5918c48de740a310c6094f0082524523ef046b7a6a19bb0b3d505cab7f28d797022554fdc7f62e0928

No hay comentarios:

Publicar un comentario