Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Fashion weeks: 1. LA LOGICA


Voy a hacer una trilogía al más puro estilo 50 sombras de Grey pero, versión dinámica y sin sado, lo que se dice una trilogía de toda la vida de las ?Fashion weeks?. 

En este primer capítulo hablaré de la lógica o, mejor dicho, de la ausencia de ella. Y, ¿qué quiero decir con esto? Pues muy sencillo, os lo explicaré con un ejemplo. Cuando estuve en París, que a ver si termino de contar el itinerario, pero es que me enrollo y me lío yo sola, coincidió el día que yo me iba con el inicio de la semana de la Alta Costura, mediados de enero. Hasta aquí, todo normal, lo que no era ni medio normal es la nevada impresionante que había cuando levanté la persiana. 15cm de nieve, de la noche a la mañana, de improviso, para hacer el viaje de vuelta más coñazo.

Contratiempos a parte, a lo que voy, hacía un frío increíble y con la nieve era casi imposible andar ni con Hunter ni con Huntor, no había manera, bueno a lo mejor con skis sí, pero claro, no los llevaba encima (guiño, guiño). Es más, uno que yo me sé fue a la gasolinera y tardó una hora en volver porque se quedó encajado en la rotonda del Arco de Triunfo pero esto es del tema viaje. A lo que iba, el lunes empezó la semana famosa y ¿cuál es mi sorpresa al entrar en Vogue? Pues que un montón de, llamémoslas ?Fashionistas- entendidas- en- moda? iban, o con abrigo de piel, minifalda y sin medias, o chaleco de piel y los brazos descubiertos, o pisando la nieve con salones sin pantys, y alguna incluso con sandalias; y yo pensando ¿Son de otra pasta? ¿Realmente no tienen frío?
Yo soy de Vitoria y aquí hace frío, estamos acostumbrados a la nieve y, gracias a esto, adoro el sol el calor y el buen tiempo, así que en cuanto sale el sol, las medias se quedan en el cajón y el abrigo en el armario, pero si nieva, ni me planteo ponerme una minifalda sin medias porque me congelo. 

Para mi sorpresa, a lo largo de los diferentes eventos es una actitud que se repite. Yo entiendo que si es la ?Fashion Week? vayas a lucirte y que estés desesperada porque todo el mundo vea que eres la primera que lleva lo más ?In? de la próxima temporada, pero ¿De verdad es necesario pasar frío? Si se puede ir monísima sin congelarte. Soy plenamente consciente de que muchas van del coche al show y del show al coche, pero aún así, hay momentos que entran, se paran, saludan, etc. Y todo esto con la nieve en los talones. Como siempre, para muestra un botón, os dejo fotos de París, NY y Milán. Y a vosotras ¿Os parece normal? ¿O sois de las mías, que no vemos el sentido común por ninguna parte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario