Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Estampado Damero


Primer día de “vuelta al cole” tras unas largas vacaciones, pensaba que iba a ser peor pero, no ha sido tan difícil.Intentando volver a la normalidad, comenzamos esta semana con un lunes de tendencias esta vez le toca el turno al Damero.
De toda la vida de Dios el estampado damero ha sido o, como su propio nombre indica, para el tablero de ajedrez o damas o para el suelo de la casa Kardashian, y alguna que otra más. Pero eso era antes porque ahora nos lo llevaremos puesto.
¿Y quién tiene la culpa? Pues a ver en estos casos de tendencias- boom suele haber tres opciones:
a)Balmain
b)Isabel Marant
c)Louis Vuitton
Tic-tac el tiempo se acaba… exacto la C! Enhorabuena a los ganadores. Era fácil acertar Balmain nos rescató a Beetlejuice, Isabelita todo lo azteca con flecos y demás, así que sólo quedaba Louisito.
Supongo que durará esta temporada y, como mucho algo de la que viene porque la veo muy tendencia puntera tipo el “color block” con el que nos saturamos gracias a Gucci y a media blogsfera, hace un par de veranos. Espero que no se mezcle a Beetlejuice con Karpov y Kasparov que, no me quiero arrancar los ojos tan joven. Gracias. Bueno si lo hace "La Oli" igual hago una excepción.
Personalmente en faldas y pequeñas dosis, no me disgusta pero, de lo que he visto no creo que introduzca nada a mi armario. Primero porque no soy yo muy de tendencias estrella y segundo, porque no están los precios como para invertir en prendas de una puesta por así decirlo. Amancio, entiendo que en Forbes estés muy agustito pero, baja un poquito los precios, por favor, que en el cuarto puesto tampoco se vivirá mal, digo yo.
A favor de la firma Louis Vuitton diré, desde el punto de vista de una arquitecta de interiores que, me alucinan y me requete-encantan sus puestas en escena. Me pasa lo mismo con Chanel, pero ésta última es más monumental, todo a lo grande.
Cuando pensaba que con el Carrousel, los colores pastel, las plumas y todo el montaje del verano pasado ya no iba a superarse, viene el de las escaleras del damero, que sí, que no lo ha inventado él, pero lo ha bordado y, cuando creía que no iba a superar eso, llega con un desfile de otoño- invierno espectacular con un montón de puertas sorpresa que se abren y se cierran al ritmo de la música para dar paso a las maniquíes. Un diez.
A continuación, como siempre, recopilación del “low cost” damero y del desfile de Vuitton.
Feliz comienzo de semana.
 


21

No hay comentarios:

Publicar un comentario