Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Zapatos + calcetines


Ayer y, como casi todos los lunes, tocaba empezar la semana con una ración de tendencias pero, el tiempo y un proyecto de interiorismo, me impidieron actualizar.

Mientras buscaba las fotos de las fashion weeks, mañana tercera y última entrega, me di cuenta de otra tendencia que, según la llevan las "fashionistas", viene pisando fuerte: Zapatos+ calcetines.No la entiendo, nunca la he entendido ni creo que la vaya a entender. Hace un par de años o tres, nos intentaron meter con calzador la tendencia de sandalias+ calcetines, no sé si para amortizar mejor las inversiones “zapatiles” veraniegas o, porque a algún iluminado le hizo gracia la idea y dijo “Habemus tendencia nueva, yuju!” gracias a dios la cosa no cuajó y no duró más de una temporada.

Ahora que se supone nos hemos olvidado de aquél despropósito, nos pretenden vender la moto de “a lo mejor sandalias no pero, ¿y zapatos?” pues yo lo digo desde ahora NO, alto y claro NO. Reconozco que sandalias + medias sí he utilizado sobre todo en invierno y, no lo veo mal, es como peep toe + medias que, según el modelo de zapato y las medias (transparentes NO, a la hoguera) puede quedar muy bien.

Os traigo recopilación de algunos ejemplos que, en el caso de los Manolos y el de Charlotte Olympia, deberían meter directamente a las portadoras a la cárcel, por atentar contra el buen gusto de ambas marcas. ¿Alguna se anima con la tendencia o sois más clásicas como yo? 

zap1

No hay comentarios:

Publicar un comentario