Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Espadrilles


Vuelta al ruedo, después de unos días de desconexión en Suiza, que ya os contaré. Vuelve el lunes de tendencias y hoy toca el turno a las "Espadrilles", las alpargatas de toda la vida, pero con el actual nombre suena más sofisticado ¿verdad?

Para seguir en mi línea no me gustan. Básicamente porque para mí siempre han sido las alpargatas de mi abuela, que se ponía para estar en el pueblo y ahora las quieren vender como si fuera lo más "cool y chic" del mundo mundial. También las veo como el calzado "trotero" de fiestas de Vitoria que te pones cuando te vistes de Neska o Arrantzale (Trajes regionales de Vitoria).

La culpa, supongo que, la tiene Chanel que hace un par o tres de temporadas las rescató del baúl de la abuela del "Tito Karl" y, evidentemente, han sido el boom de la blogsfera, las it girls, las fashionistas, etc. 

Hoy en día casi todos los grandes diseñadores se han apuntado al boom espadrill y tienen su propia colección de este tipo de calzado. Nos lo quieren vender como el nuevo negro, pero no, a mi no me pillan. Como todo gran diseño tiene sus grandes "inspiraciones" en las tiendas de a pie, que también se han subido al carro.

En la recopilación de fotos de hoy, he decidido dirigirme a dos tipos de público, los "high cost" y los "low cost" como yo. Por una parte un resumen de "los grandes" cuyos precios oscilan entre los 200€ y 400€ si mal no recuerdo, todo un chollo (guiño- guiño) teniendo en cuenta que esparto+ tela. En el otro lado de la balanza están Blanco, Zara, Bershka y Pull&Bear, cuyo intervalo de precios es desde 15€ hasta 30€. 

Como en la variedad está el gusto, vosotras decidís ¿Alpargatas sí o no? ah! evidentemente también os muestro las de Chanel, aunque dudo que haya alguien, además de mi padre, que no las conozca.

esp copia esp2 copiaesp3 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario