Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Consigue el Look: Queen M y Kim Kardashian


Otro miércoles más traigo dos propuestas de estilismos de celebrities versión "Low cost". Esta semana es el turno de, mi adoradísima Duma y de Kim Kardashian. Reconozco que la última no es santo de mi devoción pero, tiene un armario por el que vendería mi alma al diablo.

Del estilismo de Queen M eliminaría las sandalias Louboutineras que, como ya dije en su día, me horrorizan, aun así, es un estilismo muy versátil. Si quieres un look de diario, lo puedes combinar con bailarinas, taconazo y media para la noche, o sandalia, sin medias y a lo loco si un día decide hacer buen tiempo. En cuanto a las partes de arriba, opción manga larga como Miroslava u con manga corta para las que, como a mí, nos agobia llevar manga larga.

La hermanísima Kardashian (una de ellas, son mil) lleva un vestido que me encanta con esas increíbles sandalias- bota de Balmain cuyo clon de Bershka está logradísimo y, si no tuviera tres pares de sandalias negras, las incluiría en el zapatero sin pensármelo dos veces. El vestido, de Mango, también me parece una buena opción, aunque cual quier otro negro iría bien con el estilismo puesto que, al menos para mí, el protagonista en este caso es el calzado.


gt copiagt2 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario