Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

Tendencias: Maxi Collares

Lunes de nuevo y, como ya dije ayer, he tenido que cambiar la plataforma del blog. Es este el motivo por el que no he hecho actualizaciones. Mi anterior blog no me permitía exportar todas las entradas publicadas y, han tenido que ser trasladadas una por una. Un auténtico coñazo. Menos mal que he tenido toda la ayuda del mundo y un poquito  más.

Como casi todos los inicios de semana, vengo con tendencias. Una vez más, no es algo puntero ni mucho menos es el "boom del momento"pero a mi, me vuelven loca los maxi collares. Bueno, y los collares en general también.

Alguna vez ya he hablado de mi adicción a este tipo de complementos y, hoy por fin, me he decidido a fotografiarlos y enseñar parte de mi colección. Hay una mezcla de temporadas y de tiendas que es increíble, pero bueno. Os contaré que el primero que me compré fue el famosísimo collar babero de Zara que llevó Sara Carbonero en un Mundial o Eurocopa, no recuerdo bien y mi última adquisición cumpleañera ha sido el azul klein y negro de Blanco que espero estrenar en breve.

La culpable y la incitadora de mi colección es, como no, "La Oli". Recuerdo que fue a ella a la primera persona que vi con un maxi collar y, con collares de tipo babero y me requeteencantaron. Que llegaran a España costó un poquito más y, ¡En buena hora! me estoy arruinando poco a poco. Pero como no hay mal que por bien no venga, yo estoy encantada de utilizarlos como complemento que da "el toque final" a cualquier estilismo.

Feliz y, por fin, soleado lunes aunque presiento que la lluvia volverá en breve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario