Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Goya

Ayer, como ya habréis leído en mil blogs, webs de revistas, periódicos, etc. se celebraron los Goya. No vi la gala, de hecho creo que no he visto nunca una gala entera de los Goya, una vez lo intenté, pero no hubo manera, me pareció bastante aburrida y soporífera. Normalmente suelo estar expectante a la alfombra roja patria pero ayer ni eso, muy pocas celebrities españolas destacaría como bien vestidas en los photocalls, y esta vez más de lo mismo de siempre.

No hubo apoyo para la moda española, y mucho ni fú ni fa. Mención aparte merece Nieves Álvarez, que a cualquier otra le hubiera sentado fatal, pero ella luce todo como nadie. He tenido la suerte de verla varias veces en persona y es de girar la cabeza sin remedio.

Volviendo al tema he seleccionado top cinco de las que para mí acertaron. En un principio iba a hacer también los cinco errores, pero me salían casi el triple, mejor retener en las retinas los looks bonitos. Comentaré, porque merece ser comentado, además del error que cometió en la gala, el horroroso vestido de Adriana Ugarte de SecondSkin&Co, que parecía que iba al Buddha, pero el taxista se confundió de parada y dijo ¡Pues ya que estoy en los Goya, me quedo!. No soy nada fan de los escotes palabra de honor en general y combinados con mini-vestido-ajustado en particular. ¿Visteis la gala? ¿Qué os parecieron los estilismos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario