Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

Semana de la bicicleta de Vitoria

Hoy arranca la semana de la bicicleta de Vitoria y para celebrarlo a lo largo de los próximos siete días, se realizarán diferentes actividades en centros cívicos; charlas, conferencias, concursos, etc.

Para los y las vitorianos que me lean y estén interesados en participar en las diferentes propuestas, pueden ver el programa completo pinchando en el siguiente enlace.


He de confesar que yo, ni ando en bicicleta (no porque no quiera, si no porque con este tiempo me da pereza máxima) ni tenía ni idea de que en Vitoria existiera esta semana, también es cierto, que los últimos cuatro años los he pasado fuera y bastante desconectada de mi ciudad. 

Para mí la actividad más interesante es el desfile que tendrá lugar el viernes 24 a las de 18.30 a 19.30 en la Calle Gorbea al que espero poder acudir. Me encanta que en Vitoria se lleven a cabo este tipo de iniciativas relacionadas con la moda y ver que la gente participa y se involucra, considero que es beneficioso para que se sigan realizando y proponiendo nuevas.

Sin enrollarme más, os dejo el cartel del desfile que, aunque no lo parezca, soy yo la que sale. La foto "real" fue tomada hace un año y medio mas o menos, en una sesión que realicé para un GRAN diseñador y amigo mío, Alberto Sola Serrano, un ARTISTA y del que, en cuanto tenga las fotos, os enseñaré su obra, porque realmente merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario