Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Amancio, Para YA con los zapatos!


Para poneros en situación diré que, como la mayoría de las féminas, soy una loca- enamorada de los zapatos, he llegado a tener más de 70 pares a la vez, entre botas, sandalias, bailarinas, etc. pero por problemas de espacio, hace no mucho tiempo, me tuve que deshacer de gran parte de la colección. Cuando ya pensaba que tenía mi obsesión más o menos bajo control, viene Amancio con una espectacular colección Zarera de zapatos, así que por favor Amancio ¡Para YA! Mi Visa, mi salud y mi madre, así te lo pedimos. No puedo decir lo mismo de la colección de ropa que, por lo general, y es raro en mí, me parece ni fu ni fa y, de momento, no tengo ninguna agonía fichada.

Como el tema de hoy son los zapatos, os he hecho una selección de mis favoritos, de los cuales alguno ya ha caído, otros no caerán porque los tengo casi iguales y, otros espero que me los traiga Cupido, el ratoncito Pérez, o cualquiera que se preste a regalármelos. Y a vosotras ¿Os gusta la nueva colección? ¿También acumuláis zapatos aunque no os los pongáis? Espero que os guste.

 1- 29.95e/ 2- 39.95e/ 3- 29.95e/ 4- 59.95e


No hay comentarios:

Publicar un comentario