Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tu cara me suena: Primark


Ya comenté un día mi habilidad para cazar clones, no me había dado cuenta hasta que un día una amiga mía después de una intensa jornada de compras, en la que había comentado más de una vez “esto es de…”, me dijo: “Oye, no se te escapa uno, eh?” y ahí empezó todo. Tengo una carpeta llena de clones desde hace muchas temporadas así que ya era hora de mostrarlos al público. Evidentemente los de otras temporadas no, porque ya no son localizables, pero de esta ya tengo unos cuantos que iré mostrando en entregas próximas.

En este tema tengo opiniones encontradas, por una parte me parece muy mal que fusilen diseños que profesionales han estado durante mucho tiempo pensando, con lo que todo eso conlleva, muchas horas de trabajo, inspiraciones, muestras de tejidos, etc y, por otra, me parece estupendo que las firmas low cost nos pongan al alcance de nuestros bolsillos inspiraciones de grandes marcas de lujo que muchas veces ponen precios desorbitados a sus creaciones, por supuesto que el que las quiera comprar que las compre y el que no, a cazar clones.

A veces la copia gana al original aunque la mayoría de casos no. Esta semana vengo con una ración de "ctrl c+ ctrl v" localizados en Primark hace un par de semanas. No creo que acabe en mi armario ninguno de ellos. Las Tribute me parece que están fatal logradas, las Une Plume me han ido gustando menos con el tiempo y la colección de Isabel Marant me parece que está ya demasiado quemada. La blusita de Louis Vuitton si la aceptaría en mi armario, principalmente porque aunque es de la colección del verano pasado, para mí fue un diez. Y vosotros ¿Compráis clones? ¿Estáis a favor o en contra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario