Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

Tendencias: El mono Vaquero

Después de una semana de absoluto estrés, en la que ha sido imposible actualizar, vuelvo otro lunes más con tendencias. Esta semana es el turno del mono vaquero. Sí, esa nueva prenda it que, al menos cuando yo era pequeña, ya tuvo su momento. Recuerdo que mi madre me compró uno hace mil años de Liberto, en El Corte Inglés ¡Qué recuerdos! Pero como en estos momentos dudo, y mucho que me valga, la opción de rescatarlo la deshecho y pasamos al plan B; buscar uno esta temporada.

Como a estas alturas ha habéis podido comprobar, esta tendencia sí me gusta y, como estoy tratando de introducirla en mi armario, aquí tenéis los resultados de mi búsqueda.





No me he probado ninguno, como ya he dicho he tenido una semana caótica y, por otro lado, el tiempo tampoco acompaña, desde hace tres semanas, o más, el mercurio no sube de los 10º casi ningún día, hay viento, y, da gracias de que no llueva, resumiendo; un horror de panorama.

Mis favoritos son los dos de Pull&Bear, pero tendré que verlos en directo para decidir si me veo o no con ellos. No es cuestión de parecer la versión femenina de "Granjero busca esposa"o de algún tipo de espantapájaros  No, gracias.

En Asos es donde más variedad he encontrado pero, nunca he comprado en esta web y, aunque es fiable, el hecho de que no me los pueda probar y, en caso de que no me vea, devolver luego en una tienda física, me echa bastante para atrás, la verdad.

¿Alguna se ha apuntado ya a esta tendencia? ¿Alguna recomendación?

Feliz inicio de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario