Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Estilismo 2


Como ya comenté en el post de ayer, este fin de semana he tenido fotógrafo y lo he aprovechado. Si ayer os mostraba el estilismo que llevé el sábado, hoy os voy a mostrar el del domingo. 

Ayer hizo un día estupendo, de los que hacía mucho que no recordaba puesto que, por ejemplo, el fin de semana pasado nevó, así que aproveché para ir sin chaqueta, ni cazadora ni nada. No me atreví a quitarme las medias, pensando que a lo mejor el sol me engañaba y, en realidad no hacía tan bueno, pero me arrepentí en el momento que pisé la calle, ¡qué calor! no debería habérmelas puesto, pero bueno, el hecho de que no encuentre las siete diferencias entre el blanco nuclear de un folio y el de mis piernas, ayudó a que la balanza se posicionara hacia la opción medias sí.

Sin enrollarme más, os enseño las fotos. Al igual que ayer, yo soy muy de reciclar, es todo de otras temporadas.Al collar tengo especial cariño puesto que fue mi primer collar tipo enorme- babero, después han venido muchos más que, algún día enseñaré.

Mañana volveré al habitual inicio de semana de tendencias, hasta entonces feliz y soleado lunes.

Collar: H&M
Vestido: Blanco
Bolso: Tous
Zapatos: Christian Louboutin

DSC03622_SmallDSC03626_SmallDSC03644_SmallDSC03612_SmallDSC03618_SmallDSC03646 - copia_Small

No hay comentarios:

Publicar un comentario